Colecciones

Corso

Diseñador
Jose Albors
Composición
100% Lana
Medidas
170x240cm / 200X300cm
250x300cm
Sistema
Hand-Knotted 100L
Peso
4000gr/m2
Altura
10mm
Jose Albors

Madrid 1972. De muy pequeño se traslada a Valencia, donde nace su pasión por el mar. Sus orígenes japoneses se convierten en las raíces de su estilo minimalista y sintético, a través de un diseño elegante y limpio, que combina con su lado español, el cual hace de él una persona dinámica y con la facultad de improvisar.

Viajero incansable e inquieto, vive parte de su adolescencia en Estados Unidos, donde descubre su vocación por el diseño, gracias a David Carson, y se convierte en un auténtico fetichista, fascinado por las imágenes como medio de expresión y comunicación. En su afán polifacético, amplía sus disciplinas artísticas, desarrollandose en diferentes campos como la fotografía o la danza, a la que se dedica profesionalmente durante algunos años de su vida.

Sus productos han sido exhibidos en NYC, Las Vegas, Tokio, Berlín, París o Valencia, publicados en revistas como Wallpaper (UK), Surface (EE.UU.), Interior Design (EE.UU.), AD (Francia y Rusia), ICON (Reino Unido), DDn (Italia), El País (España), y sus alfombras fueron elegidas para vestir proyectos en lugares como Los Ángeles, Nueva York, Dallas, Berlín, Francia, Moscú o Budapest.

Se declara un privilegiado por haberse formado en diseño gráfico, de la mano de Kike Correcher (ADCV) y en la composición del espacio gracias a numerosas colaboraciones con arquitectos, interioristas y diseñadores de producto…