Colecciones

Alphabet

Diseñador
Moneo Brock
Composición
100% Lana
Medidas
170x240cm / 200X300cm
Sistema
Hand-Tufted
Peso
4250gr/m2
Altura
18mm
Moneo Brock

Licenciada como arquitecta en España, Belén Moneo obtuvo el título de Bachelor of Arts cum laude de la Universidad de Harvard (1988) y el Máster de Arquitectura de la Universidad de Columbia GSAPP (1991).

Belén Moneo ejerce la arquitectura desde 1993, año en el que ella y Jeff Brock fundaron en Nueva York el Moneo Brock Studio (MBS)

El trabajo de la firma se caracteriza por la intensidad de enfoque que el diseño ofrece, ya sea arquitectura, diseño interior o diseño industrial. En 2002, MBS abrió oficina en Madrid, donde recientemente han completado el Museo Fundación Telefónica. Otros proyectos destacables son El Bosque de Acero en Cuenca, los Baños Termales en Panticosa y la Estación de Servicio en San Agustín de Guadalix.

Pot otro lado, Moneo y Brock han pronunciado numerosas conferencias sobre su trabajo en Europa, EE.UU, China, Turquía, Guatemala, Panamá y Perú. Además, su labor ha sido difundida en revistas como Domus, Tectonica, Casa Bella, Interior Design, On design, AIT..y en libros de Taschen, Loft Publications, Rockport Press, Ryland Peters y Small and Abrams, entre otros.

Sus trabajos se han mostrado en exposiciones como Una Ciudad Llamada España, (Moscú, Atenas, Estambul, 2011) o Innovación Abierta, (Ciudad Panama , 2011), y han recibido premios por el Northwest Corner Building y el Thermal Spa…