Colecciones

Bloom

Diseñador
Genna Weiner
Composición
Lana Natural + Bambú Seda
Medidas
Contract 80L Super
Sistema
Hand-Tufted
Peso
5,5 Kg/m2
Altura
14mm
Genna Weiner

Genna Weiner es una neoyorquina de toda la vida y aporta el toque neoyorquino a su trabajo. Como directora de diseño, Genna se ha desarrollado no solo como diseñadora de interiores, sino también como experta en materiales e influyente.

Durante su carrera, Genna ha encontrado una pasión por el diseño de edificios residenciales multifamiliares de lujo. La creación de experiencias energizantes dentro de la multitud de espacios la ha mantenido desafiada y en la cima de su juego. Sus diseños han sido descritos como “fuera de la caja” o “empujando el sobre” en lo que es posible en un ambiente interior.

La búsqueda de Genna para encontrar productos que puedan estar a la altura de sus estándares de diseño le ha obligado a buscar materiales innovadores. Su blog líder, «What’s Hot», ha estado guiando a los diseñadores hacia las próximas tendencias. Incómoda con la limitación, cuando no se podían localizar los productos adecuados, Genna simplemente diseñó los suyos propios.

Genna se graduó con honores del Instituto de Tecnología de Nueva York con una Licenciatura en Arquitectura y la Universidad de Columbia con una Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado de su programa GSAPP. Ella es un interior con licencia.