Colecciones

Skull

Diseñador
Claudio Colucci
Composición
100% Lana
Medidas
200X300cm
Sistema
Hand-Tufted
Peso
4250gr/m2
Altura
17 mm
Claudio Colucci

Nacido en 1965 en Lorcano de madre austriaca y padre italiano, lo cual ha hecho la mezcla y el movimiento característicos de su obra. ‘Viajar, la interacción del movimiento me ha hecho aliado de in-between, un autor de transición de una cosa a otra, de un mundo a otro’, reconoce entre vuelos.

Tan pronto como se tituló en Diseño Gráfico en la Escuela de Artes Decorativas, en Ginebra, se fue directo a París, donde estudió Diseño Industrial en la ENSCI-Les Ateliers, más tarde completó su formación con un intercambio a Kingston Polytechnic. Varios viajes y las reuniones después, nació su amor por Tokio y su primera colaboración con Id?E, que fue decisiva. Desde entonces nunca ha cesado de tener enlaces en Suiza, Francia y Japón.

Un estilo minimalista, dinámico y colorido están en la raíz de su trabajo, el resultado de su formación inicial en diseño gráfico donde tendía a un diseño polimorfo y global. Es un estilo real que vibra con influencias en interacción. Hoy en día como diseñador, escenógrafo, arquitecto de interiores, Claudio es un excelente todo terreno.