Rugs for living

Filosofía

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio altamente especializado. Marcamos la diferencia. Nos adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes porque cada proyecto es diferente. Nuestras alfombras visten habitaciones y zonas comunes de cadenas hoteleras como Marriot, Hilton, Hyatt, Mercer… Contamos con los certificados requeridos por los profesionales. Ofrecemos también un servicio logístico puerta a puerta.

Sistema de Fabricación

materiales certificados

Trabajamos en Joint Venture con telares propios de hasta 20m de ancho. Utilizamos diferentes sistemas de producción y materiales diversos como lana, seda, bambú, lino, etc en función de las necesidades de nuestros clientes.
Centexbel (Instituto Tecnológico de Bélgica) y SGS certifican la calidad de nuestros materiales y requisitos técnicos que demandan los profesionales. Usamos Scothguard, que ayuda a repeler y limpiar las manchas. Y la garantía de NOWCarpets.

Nuestro equipo cómo y dónde

Contamos con un equipo de trabajo de más de 30 años de experiencia que ha realizado grandes proyectos, acercando nuestra firma y dando soluciones y un mejor servicio a nuestros clientes.


Nuestro personal en origen ejerce directamente un estrecho control de calidad.


Compromiso ético: RUGMARK, que garantiza la no utilización de mano de obra infantil en la elaboración de nuestras alfombras.

Valor Añadido

Dan valor añadido a nuestras alfombras, reconocidos diseñadores internacionales, quienes aportan su visión más cosmopolita, con una estética más actual, sin olvidar la calidez y el confort, imprescindibles en nuestra marca.

Alfombras a la carta para proyectos

Porque cada proyecto es único y merece una atención especial, hemos reforzado nuestro servicio de ALFOMBRAS A LA CARTA, ofreciendo la posibilidad de realizar alfombras personalizadas y a la medida de cada cliente ya sea para proyectos individuales como para contract. Personalización hasta el último detalle según sus necesidades y gustos. Y con un plazo de entrega muy breve.

Logística y distribución
Mundial

Nuestro servicio logístico de puerta a puerta,
permite a nuestros clientes optimizar su tiempo y concentrarse en su trabajo. Somos conscientes de que nuestro compromiso no finaliza hasta que la alfombra llega a su destinatario.

Custom & Manufacturing

Esta es una guía de referencia de colores de nuestras colecciones. Los colores que se muestran son aproximados y pueden no corresponder exactamente al producto final, ya que cada monitor muestra los tonos de diferente forma. Now Carpets no se hace responsable por la interpretación de esta guía de referencia.

Algunos Sistemas

Hand Knotted

Técnica de tejido manual en telar vertical que se lleva a cabo mediante nudos realizados a mano.
A mayor número de nudos, mayor definición de los diseños. Este sistema permite una creatividad al detalle y mayor durabilidad.

Hand Tufted

Esta técnica manual se realiza mediante una herramienta artesanal que sobre un boceto en tela de algodón o yute tensada se insertan hilos de lana permitiendo crear definiciones y conseguir alturas de pelo distintas.

Hand Loom Knotted

Es un telar operado manualmente donde se entrelazan los hilos de la urdimbre y trama, permite diferentes acabados y texturas elaborados con diferentes materiales.

Woven / Kilim

Sistema de hilos cruzados sin nudos sobre una superficie plana y que popularmente se conoce como kilim. Algunas de nuestras alfombras outdoors han sido elaboradas en este sistema en poliéster reciclado.

Algunos Materiales

Lana

Bambú seda

Bambú hilado a manao

Nailon

Plátano

Poliéster reclinado

Palma PP

Cáñamo